EL VENTILADOR AZUL

Category

Tal cual lo ves a este ventilador lo encontré en la calle. Allá por 2017, lo levanté porque me pareció muy lindo su diseño, la verdad es que no sabía si iba a funcionar o no.

Pesado como ningún otro, lo cargué en el auto y me lo llevé a casa.

Lo primero que hice fue dárselo a mi amigo Sergio, especialista en electricidad, para que me confirmara si funcionaba o no. (Siempre que levantes algún artefacto, sobre todo eléctrico, te recomiendo que confirmes antes de hacerle nada, que efectivamente funciona).

En febrero del mismo año participé, junto a otras afortunadas, de un evento realizado en Aires de Bohemia, auspiciado por Rust-oleum donde nos invitaron a carnavalear pintando con toooodos los aerosoles de la linea Rust-Oleum….la verdad un lujo poder contar con esa cantidad y variedad de hermosos colores y mas aún contar con expertos de Rust y del equipo de Aires siempre atentos a nuestras consultas, dudas y errores que podían llegar a surgir.

La consigna era llevar material propio para darle color con los aerosoles, así que estuve durante la semana recopilando material… y así me preparé para el gran evento:

Pinté macetitas, una veladores para mis hijos, conocí la pintura en aerosol efecto “Piedra”…muy buena!

Pero mi objeto preferido fue el ventilador, debo reconocer que me costó elegir el color entre taaaanta variedad…y terminé deliberando entre un verde inglés y el azul que elegí. Como lo uso en el taller, no tenia demasiada importancia el tono.

Luego de dos manos he aquí mi viejo pero rejuvenecido ventilador:

¡Miralo en acción!